Pintar estantería de dm

Tengo una estantería de libros de DM barnizado y me gustaría pintarla del color de la pared para que quede integrada en esta, ya que está metida en un hueco entre dos columnas. Mi pregunta es ¿qué tipo de pintura emplear para que no se dscascarille al meter y sacar los libros con el roce?

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es que primero lijaras suavemente más que nada para abrir el poro del barniz, sacas bien el polvo y aplicas dos manos de selladora sintética y dos manos de esmalte de poliuretano del color de la pared. Piensa que debes de dejar secar bien entre mano y mano y lijar suavemente ante de aplicar la posterior menos la última de poliuretano.