Lacar puertas

Buenas!
Tenemos un armario que al que queremos lacar las puertas de blanco para que nos quede a juego con los muebles que acabamos de comprar. El caso es que nos ofrecen lacarlo pintándolo a mano, o con pistola... Y la diferencia de precio es muy significativa... ¿se nota mucho la diferencia?
un saludo y gracias>

1 respuesta

Respuesta
No se la diferencia que te piden por las dos formas de pintarlo, pero yo te digo sin duda alguna que si te lo pueden hacer a pistola muchísimo mejor, parecerá que esta pintado de fábrica.
A mano si lo hace bien, acostumbran a pintar con rodillo, también te puede quedar bien, muchas personas lo hacen así, pero el aspecto siempre será mejor a pistola.
Suerte y un saludo.