Antes de pintar

Hola, he quitado el gotelé de una habitación y tras quitar las imperfecciones le he dado una mano de látex vinílico para que la pared no absorba tanta pintura, pero posteriormente he visto que hay zonas que aún tienen irregularidades que se van a ver una después de pintar.
¿Puedo dar aguaplast sobre el látex o tengo que rasparlo antes para que el aguaplast adhiera mejor?
Gracias y un saludo
Respuesta
Lo mejor es lijarlo para que te quede lo más parejo posible, luego una vez aplicada la primera mano de pintura plástica verás mejor donde ap`licar aguaplast.