Ayuda! Decoración :O

Pues veras... Mi problema es que voe a remodelar mi cuarto... Y no se como hacerle... Pido en internet ayuda... Pero nada satisface mis gustos...
Mira mi personalidad es tranquila... Me gusta la natación... Los perros... Leer... Y los viedojuegos...(cuantos puntos suspensivos)
Tengo 16 años, mi color favorito es el azul (aparte el blanco) y pues conforme a los datos que te di...
Me gustaría que me ayudaras a definir el azulejo, color de paredes, acabado, y ubicación de muebles de todo tipo. Mi cuarto es de dos pisos... Osea que tiene una sección en la que tienes que subir en escalera :)
SI me ayudaras me harías feliz! Je je
Respuesta
Vamos a ver,,, yo haría lo siguiente.: Carpintería en esmalte mate blanco, paredes en veladura azul con fondo blanco( el azul muy claro) el techo de abajo en blanco y el de arriba en azul más fuerte siempre que se vea desde el piso de abajo necesito más datos para ayudarte a colocar los muebles... como por ejemplo medidas o localización de las ventanas.
GRacias por la contestación... muy buenas ideas :)
Y pues mira... el diseño del cuarto solo tiene una ventana y esta en la pared paralela a donde esta la puerta... de espacio tengo 4.5 m por 4.2m arriba y abajo claro
Y pues... no se me gustaría que me indicaras páginas para ver tipos de muebles o decoración de cuartos para darme una idea :)
Bueno sin más..
Espero tu respuesta y gracias
Mirate estas webs: www.bebitaliz.it www.habita2.com www.ikea.es hay muchas opciones depende siempre lo que quieras pagar. En muebles hay un campio amplísimo. Yo creo que una cómoda, mesitas o cualquier mueble que pusieras debería ser en color blanco brillante o muy brillante (se lleva mucho ahora).
Gracias las páginas me sirvieron de mucho...
Y pues entiendo que no pudieras darme más información porque pues necesitas ver el espacio y más cosas...
Pero lo que me dijiste si me dio buenas ideas
bueno... un saludo