Pintar recto en union pared y techo

Hola
He pintado una pared de un verde oscuro y quisiera si alguien me pudiese contar como pintar lo más recto posible, la union entre la pared verde y el techo blanco, porque a pulso me queda bastante mal.
¿Existe algún tipo de regla o cinta adhesiva especial para hacerlo?
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Hay una cinta de pintor especial para pintura lisa, te digo eso porque ea cinta no despega la otra pintura no uses otra pues desconcharía