Pintura con poliuretano

Hola!
Voy a pintar mi casa y después de preguntar en varios sitios, me he decidido por Procolor, pero ahora viene la pregunta, me han ofrecido diferentes calidades, la que más me ha sorprendido es la opción de pintar con pintura con poliuretano, me han dicho que para las paredes oscuras es la mejor solución, ya que es muy resistente y no se mancha tanto. ¿Es cierto? ¿Es necesario o con una plástica de calidad hay suficiente? ¿Tendré problemas el día que quiera pintar en otro color?
Un saludo y muchas gracias,
Respuesta
La pintura con poliuretano es un producto nuevo que parece más resistente y que sea más resistente en colores oscuros no lo tengo contrastado. Seguramente será más cara que las pinturas plásticas de siempre y según para lo que desees no será necesario pintar con tanta calidad.
El repintado posterior no creo que tengas ningún problema, se trata de una pintura plástica para paredes.
Valora el precio y piensa que con una pintura plástica de calidad es suficiente.
Suerte y un saludo.