Pintar una pared de gotelé

Estoy arreglando una habitación y tengo dudas si he seguido un buen orden para echar y pintar de gotelé. Primero he quitado el papel, luego he echado el gotelé y luego he pintado de color. El problema esta en que no ha quedado bien porque quedan sombras sando la impresión que por unas zonas ha quedado más color que por otros. ¿Sabrías por qué puede ser? ¿Tendría qué haberle echado una base en la pared antes de echar el gotelé para que la pared no chupe tanta pintura? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entre el gotelé y la pintura plástica te ha faltado poner un fondo fijador al agua para que selle la pared, tengas buena adherencia y no tengas problemas de mayor o menor absorción por parte de la pared al poner la pintura, y no tendrás problemas sombras y distintos colores del mismo tono.
Suerte y un saludo.