Juntas en papel pintado muy visibles

He contratado a un empapelador profesional para empapelar una pared de mi casa en un azul oscuro.
El caso es que las juntas se ven claras, y el empapelador me asegura que el problema es que se ve el canto del papel (ya que ha recolocado algunas tiras y no puede ajustarlas más).
Como el papel tiene "brillos", no puedo pintar la junta sin que se note.
¿Es posible que de verdad sea problema del papel? ¿Existe alguna forma de evitar/corregir este problema ahora?

1 Respuesta

Respuesta
Si se corta el papel correctamente, la junta queda escondida. Si se pone una tira de papel a continuación de la otra, pasa eso.
Cuando se empapelña, se solapa una tira sobre la otra y luego se recorta con un arecortador especial, que las corta a ambas ala unisono y va escondiendo la junta.