Rejas en techo en pintura lisa

Buenas,
Hace casi un año me compra un duplex. Hace dos meses alise la pintura en tres habitaciones. Justo en esas ahabitaciones han aparecidos rajas en la pintura del techo. El pintor que lo hizo (aunque no ha ido a verlo todavía), dice que es por culpa de la construcción. A mi me parece muy raro que en los únicos sitios donde hayan aparecido rajas sea en las habitaciones donde el pintor aliso la pintura.
? De quien es la culpa, ¿el pintor o la constructora?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy frecuente las grietas en paredes y techos de las viviendas por culpa de vibraciones y asentamiento de cimientos. En paredes lisas se aprecian mucho más que en paredes rugosas. Creo que ha sido casual el hecho de que sean los techos que ha alisado el pintor pues por el motivo de alisar, que se trata de rebajar mediante lijado, ¿no deben formarse rajas o grietas. De quién es la culpa? Solo te digo que los pintores, que casi siempre son los últimos de las obras, deben muchas veces tapar o ocultar, con masillas y pinturas, defectos de construcción. Intenta solucionar el tema y que el pintor tape esas "rajas"si son finas y si son muy gruesas ponte en contacto con la constructora. Suerte y un saludo.