Restaurar pintura en una maquina vieja

Buenas, tengo una maquina de carpintería (universal) i quiero restaurar la pintura porque esta bastante machacada. La he rascado toda i ha quedado el material virgen (fundición). Me gustaría saber con que masillar ese metal, pues hay "rebabas" del molde, que ya estaban masilladas, pero ha saltado todo. Hace tiempo vi en un taller que usaban unas "pastas" que después lijaban i una vez pintadas las maquinas parecían nuevas.
Gracias de antemano... I gracias de segunda capa o segunda mano.

1 respuesta

Respuesta
Hay una masilla que se llama: Masilla Poliéster, que va con catalizador, se mezcla, se aplica y a la media hora o una hora ya es lijable, es muy parecida a la que utilizan los talleres de reparación de coches, tiene muy buena adherencia sobre el metal. La encontraras en tiendas de pinturas. Suerte y un saludo.
Gracias paint47, he visto tu respuesta y ya me he comprado un bote de 2Kg. Lo que no se es con que lija lo lijo, jo, jo, jo. Tengo lija al agua, esmeril, de rollo de papel... grano p120 p80 p220 p1000 p1200 . Supongo que si solo tuviera una fina i una gruesa no tendría tantas dudas, pero es que quiero dejar un buen acabado, y ya que estamos con las manos en el fango... pensaba acabar con imprimación i luego un verde martelé, que hace mucho de maquina. Alguna sugerencia para rematar una buena faena. Bueno, mejor todas las sugerencias para acabar la faena..
Otra vez gracias y hasta pronto.