¿Paredes malva?

Hola, he decidido pintar las paredes (ahora naranja melocotón)del hueco de mi escalera con un tono suave de malva, me he aburrido de colores claros y pasteles, mi duda es de que color puedo pintar las barandillas que ahora son rojo burdeos, teniendo en cuenta que los pasamanos son de madera, aunque sea lo ideal no quiero pintarlas de blanco.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te quedarían bien si le pones un tono mucho más subido del malva que le has puesto a las paredes y así se complementan entre ellos.