Pintura tenere

Hola buenos días. Tengo una duda me han hablado de la pintura Ténéré pero no se donde localizarla ni tan siquiera quien es el fabricante.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Hay un tienda de pinturas en Barcelona que tienen de este producto y te podrían informar, si te interesa dímelo y te doy dirección y teléfono.
Hola. Ante todo gracias por la respuesta. ¿No conoces ningún sitio en Madrid? En caso de que no lo conozcas mandame el teléfono de la tienda que me comentas.
Un saludo.
Lo siento pero de Madrid no conozco ningún sitio, te doy el teléfono de la de aquí: 93 4100954/93 5311534 y una dirección electrónica: [email protected]