Techos no quedan bien

A ver si alguien me puede aconsejar. Estoy pintando los techos de una casa que me acabo de comprar de 2 años de antigüedad, los techos y paredes son lisos. He dado 2 capas abundantes de pintura plástica lisa (Bruguer) pero por algunas zonas no queda bien y se ven como las pasadas dadas.
¿Por qué pasa eso? ¿Cómo puedo arreglarlo para que quede bien?.
Otra duda que tengo es que la pared es lisa total y al pasar el rodillo se queda con un poquito de relieve. ¿Eso es normal?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
En el área donde no tequede bien márcala con algo luego consíguete una piedra especial porosa que es para cemento lija el techo con la piedra aplica primmer blanco y luego la pintura y vera los resultado
Respuesta
Todo lo que te pasa es producto de la inexperiencia. Sigue practicando, en eso solo tu te puedes ayudar.
La pintura parece ser fácil, que cualquiera la hace sin problema, pero luego pasa eso, no queda bien. Es un oficio, y como tal requiere practica y años, muchos años, de hacerlo.
¿Cómo debo hacerlo para que quede bien?
Es imposible resumirte acá como se debe pintar para que no te quedenmarcas, es algo que se obtiene con la experiencia y practica, mucha practica.