Cromar barra de aluminio

Recientemente he realizado obras en el cuarto de baño. He puesto una cenefa decorativa que consta de unas barras de aluminio cromado. Pues bien, los albañiles se han cargado el cromado de estas barras al hacer la "lechada", aparaciendo rayajos, y cargándose el cromado, quedando como manchas blancas que no hay manera de quitar. He realizado una prueba en un trozo sobrante con pintura spray cromada, pero al pasar un trapo húmedo sobre la pieza, la pintura desaparece. ¿Cómo puedo hacer para poder reparar este desaguisado? ¿Hay alguna pintura más resistente, u otra manera de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Primero, el aluminio no se croma, se pule, sera pulido en todo caso.
Segundo el aluminio es muy difícil de pintar en forma domestica, solo se hace en forma industrial.
Gracias por la respuesta.
¿Cómo podría entonces volver a darle brillo para que desaparezcan arañazos?
He visto por ahí gente que croma todo tipo de material, http://www.racingcolors.com/
Gracias por su atención
Es cierto que se croma incluso tela y plástico, pero es con otros fines, y en realidad no es un cromado, sino una pintura industrial. Pero el aluminio, solo se pule, alcanza con eso. Mandalo a pulir, en el mismo lado que croman te lo harán.