Pintar el techo

Hola, quiero pintar mi salón comedor en naranja y beige. En concreto una pared naranja y el resto beige. Mi pregunta es si sería recomendable pintar el techo en uno de esos colores o si es mejor dejarlo en blanco. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siempre es mejor dejar los techos con colores claros, por eso se pintan siempre en blanco y el resto con colores. El motivo es que si pintas el techo de color, contra más oscuro sea el tono, más parecerá que se te cae el techo en cima, o sea que parecerá que es más bajo. OK.