Pintar fachada

Hola peyejo01 por favor : mi casa tiene una fachada de piedrecitas y cristalitos creo que se llama piedra proyectada me gusstaria saber si se puede pintar encima y si es así, cual es el procedimiento a seguir y la`pintura para ello gracias
Respuesta
Es difícil valorar sin ver el tipo de soporte. Lo más seguro es que si.
Para la fachada lo mejor es un revestmiento pétreo liso en el color deseado
si el soporte esta bien seguir las indicaciones del fabricante y pntar con rodillo de lana del 18