Pintar fachada

Hola normarmar por favor : mi casa tiene una fachada de piedrecitas y cristalitos creo que se llama piedra proyectada me gusstaria saber si se puede pintar encima y si es así, cual es el procedimiento a seguir y la`pintura para ello gracias

1 respuesta

Respuesta
Si se puede pintar aunque estos tipos de revocos suelen aguantar muchísimos años y se recomienda más bien limpiarlos a pintarlos ya que si pintas tendrás que pintarlo ya siempre a menudo, yo te recomendaría limpiarla con una maquina de agua a presión (tipo Karcher)pero si tu intención es pintarla, puedes pintarla con una pintura plástica de fachadas mejor con base pétrea con un rodillo no tendrás ningún problema.