Pintura de interiores

Buenas Valmania.
Estoy terminando mi casa (tiempo de obra 18 meses, 240 m2, calefacción central por radiadores y caldera) y tengo que pintar los interiores (pared con revoque grueso y fino).
Estoy en argentina y comienza el invierno.
¿Me conviene habitarla y esperar para pintar después o pinto ahora?
Espero que se entienda la pregunta. Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No tienes porque esperar a pintar siempre que el revoque esté seco y supongo que en tu caso debe de estarlo.
Piensa que es mucho mejor tener la casa pintada antes de poner muebles y demás.