Mortero monocapa

Hola, me gustaría que me ayudases, tengo mi patio con mortero monocapa, se ha ennegrecido a causa de las lluvias, y no se que pintura he de emplear ni la cantidad que necesitaría. ¿QUÉ me recomiendas? GRacias

1 respuesta

Respuesta
La cantidad de pintura no te la puedo indicar ya que va en función de la calidad de la pintura y los metros cuadrados de la zona a pintar.
Te recomiendo que en la primera mano utilices fijador al agua y la segunda y tercera utiliza la pintura plástica mate rebajada con agua entre un 15 o 20%.
Hola de nuevo gracias por tu respuesta, nunca había oído lo del fijador al agua,¿en qué consiste? ¿Y es necesario darle tres manos? Y es cierto, los metros a pintar son de 180 mtr., una pared de 100 metros y dos de 40 . Gracias