¿Cómo hacer la linea recta del techo?

Me gustaría saber si usas algún truco para pintar los techos y que te quede toda la liena del contorno del techo completamente recta, ya que cuando quito la cinta de carrozero no se me queda la liena recta sino con muchos variaciones.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no entiendo muy bien la pregunta pero supongo que te refieres a la arista que hay entre el techo y la pared.
Ten en cuenta que las aristas por muchas razones no están perfectamente rectas, pero vayamos al asunto, al colocar la cinta la tienes que tensar lo máximo posible y para ello es mejor la colaboración de otra persona, donde una guanta por un estremo fuertemente mientras la otra persona desde el otro extremo va tensando la cinta hasta que queda lo más recta posible