Ayuda sobre grecas

Buenas, soy nuevo en este tema, y me gustaría que me asesoraras con el tema de las grecas.
El caso es que en casa de un amigo vi un estampado de Dragon Ball en la pared, y ademas estaba encima del gotelé.El caso es que le pregunté que como consiguió eso y me dijo que era una greca.Lo que pasa es que yo tenia entendido que las grecas eran pequeñas, decorativas, y no como un poster gigante.
Si sabes de esto, ¿me podrías decir donde encontrar este tipo de estampados, o en su defecto, de grecas?
Muchas gracias por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
Para mi las grecas son parecidos a ños estarcidos los cuales puedes encontrar infinidad de plantillas en cualquier buena tienda de pinturas. Silo que quieres es pintar un dibujo más grande tipo dragoll ball mi consejo es que te a los rotulistas ya que ellos te pueden realizar una máscara del tamaño que quieras con vinilo el cual una vez pegado a la pared te permite como mínimo hacer la silueta y a partir de aquí los rasgos o fondos los realizas a pincel.