Gotelé

Cuanto puede valer más o menos echar gotelé a las paredes (techos no) de un piso de unos 70 m2, seria el pasillo, salón y 3 habitaciones.Me vendría muy bien aunque fueran precios aproximados. Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
¿Aproximadamente tirar gotelet te costaría alrededor de unos 350 a 400?.
Respuesta
¿Te puedo aproximar más o menos que te puede salir unos 300?
Eso echar la gota
Bien sea antes de pintar o después de pintar
Respuesta
En primer lugar, mi consejo es que no pongas gotelé a poco que puedas, es mucho mejor reparar las paredes y pintar en liso ya que a la larga es muy probable que te canses del gotelé y te costará cambiarlo.
En cuanto el precio no te puedo dar ninguno concreto ya que hace años que no me dedico a trabajar por mi cuenta, mi consejo es que pidas varios presupuestos y referencias de pintores que trabajen bien.