Eliminar picado de paredes y techos

Buen día :
Vera tengo las paredes de picado y me gustaría pintar en liso, imagino que he de lijar y masillar las mismas, sino es así corríjame.
¿Creo qué existe una pasta especial para el masillado podría decirme cual?
El picado es muy pequeño podría masillar directamente sin tener que lijar .
Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si la masilla a la que se refiere es la de renovación o cubre gotelé, y naturalmente podría masillar sin necesidad de lijar, solo tendría que lijar una vez finalizado el trabajo.