Pintar sobre monocapa

Tengo una pared de monocapa, y quisiera pintarla en plástico, como debo de proceder
Respuesta
Como profesional de la pintura te contesto. Para pintar sobre una pared de monocapa, tienes que actuar igual que otra pared, siendo fachada utilizar una buena pintura plástica, especial de fachadas, tipo JUNOKRIL, lo tienes en mate o satinado, depende el aspecto que quieres darle. Por lo demás sólo tienes que aplicar la pintura con un rodillo de fachadas, de hilo de lana gordo, éste hará que penetré perfectamente la pintura.