Humedad

Hola, tengo una habitación que da a un río y dos de sus paredes tienen humedad, me preguntaba a ver si me podrías ayudar. ¿Hay pinturas contra la humedad? O si no que puedo hacer para quitarla y protegerla habitación para que no vuelva a salir. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento tiene que ser exterior, ya que si lo realizamos interiormente la humedad seguirá penetrando desde el exterior y conseguiría reventar la pintura que aplicásemos. Lo mejor seria que si la fachada se puede pintar aplicar un revestimiento con resinas de pliolite, lo cual nos daría una tranquilidad de no tener humedad durante, com mininmo, 15 años.
Espero que esta respuesta te sea de ayuda, y si tienes cualquier duda estoy aquí para ayudarte.
Es un edificio y tendría que hablar con la comunidad,¿ese producto es transparente?
Si lo existen transparentes.