Color dormitorio

Hola!.. Los muebles del dormitorio de matrimonio son en color wengue y blanco, los bordes de los muebles como bañera de la cama, zócalo del xinfonier etc son en wengue y las puertas y cabecero en blanco (siempre con el filo en wengue)
Quisiera una idea del color para pintar la habitación (tiene mucha luz)
Me gustaría poner un tono más oscuro en donde va el cabecero y el resto de la habitación un tono más claro. ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes jugar con tonos ocres o naranjas, con dichas tonalidades tienes muchas posibilidades pudiéndolas hacer más claras u oscuras, lo único que te aconsejo es que dejes el techo de color blanco.