Quitar gotelé y poner paredes lisas

Hola!
Me gustaría raspar toda mi casa y quitar el gotelé para dejar las paredes lisas, la casa tiene unos 110 metros cuadrados y no tengo ni idea de cuanto puede costar, me gustaría saber algo aproximado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los precios oscilan según las provincias, pero, si te sirve de ejemplo en la comunidad valenciana, de alisar un piso con gota y pintar se están pidiendo entre 4000 y 6000 euros dependiendo del acabado que desees y el estado de las paredes(si están lisas o tienen panzas, imperfecciones etc.)