Pintura plástica que se vuelve polvo

Hemos repintado varias paredes con pintura plástica blanca y ahora la pared mancha de polvo. ¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta

Porque la pintura es de una calidad muy mala, o directamente no es ni pintura, es temple. Me inclino más por la segunda opción.

Efectivamente la primera mano ha sido de una pintura mala, pero las sucesivas han sido valentine 4030.

Vale, no he probado esa pintura concretamente, pero a juzgar por el precio supongo que tampoco es lo mejor del mercado, aunque tampoco debería ser tan mala como para que se convirtiera en polvo. Lo primero que te recomiendo es cambiar de pintura, porque así sin verlo sigo pensando que ese es el problema. ¿Todo el techo se ha convertido en polvo? Si es así cambia de pintura, si el polvo es en zonas concretas puede tratarse de manchas de humedad. Yo no te recomiendo Valentine.