Fisuras en escayola

Cada dos por tres tengo que repasar la pintura del techo de la cocina porque aparecen las grietas de separación de las placas de escayola del falso techo de la cocina, ¿se puede evitar que aparezcan?, ¿Hay algún material para rellenar y que evite la aparición?.

1 Respuesta

Respuesta
En principio masilla con aguaplast y si son muy grandes prueba con masilla plástica en tubo el envase es igual que el de la silicona.
Ya le di hace tiempo con aguaplast en tubo y vuelve a agrietarse, ¿qué te parecen las pastas que contienen fibra de vidrio? ¿Valdrá la pena o cambio las planchas de escayola?. Gracias de nuevo
Necesitas un material que sea elástico y no duro por eso te he dicho lo de la masilla plástica.