Pintuta tipo rustico u oxidado

Tengo una puerta que mande hacer, es de lamina, pero quiero que de el efecto de que es vieja, tipo rustica, así como oxidada, claro pero sin que la puerta se maltrate, me habían comentado que se le ponía un poco de algún ácido.
Espero me puedan ayudar.
Por cierto, la puerta que tengo es de lamina galvanizada, de esa que se ve verde, y quiero que se vea entre café y oxido.

1 respuesta

Respuesta
Si le pones ácido a una puerta nuva, dentro de poco tiempo estará completamente oxidada y para cambiar de nuevo, una vez que comienza la oxidación y como no le puedes dar nada para detenerla, se la come toda. Lo que si hay son pinturas, del tipo Hammerite, que imitan la chapa vieja y oxidada.