Alisar

-Hola soy juan de murcia, quiero quitar el gotelé de las paredes del salón, y me han dicho que lo mejor es enlucirlo con una masilla que hay para eso que es sencillo y se hecha con una plana y luego se lijan los defectos y apintar del nuevo color, me parece muy sencillo no se bueno que me aconsejas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sencillo no te va ser si no lo has hecho anteriormente. Se le aplica masilla de paredes, acuaplast en pasta, Masa de quitar gotelé, en fin, hay muchas marcas. Se aplica a llana de acero, dos manos, se lija y se repasa de ser necesario. El lijado produce mucho polvillo y es muy sucio.