Pintar baldosines en terraza

Tengo una terraza exterior y están alicatada con baldosines (de interior), por cierto horrorosos, y quiero pintarlos de verde manzana, me gustaría que me aconsejes como hacerlo de forma económica y que no tenga mucho enredo pues es provisional hasta que pueda realizar la obra y quitarlos. Gracias de antemano por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
El problema de la cerámica es que no tiene poro y si no haces un buen tratamiento la pintura tarde o temprano se desprenderá dependiendo de la provisionalidad puedes aplicar un verde tenis o mirar una pintura plástica del verde manzana que tu quieres.