Pintura herrería

Deseo tener varias opiniones antes de pintar la herrería de mi casa, esta en construcción es estilo californiano, de dos plantas de 1l metros de frente, la herreia de ventanas en cuadritos había pensado en pintarla de blanco, pero quiero tu opinionque color seria mejor el color madera si es posible en la herrería o blanco, para mayores combinaciones de color en pared la casa lleva teja rojo terracota en el techo y etre las dos plantas...

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que primero le apliques dos o tres manos de buena imprimación tipo Corles5 de Hispanoquímica. El blanco es un color que conbina con todo pero debes de aplicarle un esmalte de dos conponentes de poliuretano ya que los sisntéticos no aguantan nada. Si es posible lo aplicas a pistola dos o tres manos encima de la imprimación.
Si resides en Catalunya la puedes encontrar en cualquier buena droguería y sino supongo que también, corles 5 es el producto e Hispanoquímica es el nombre de la empresa, el esmalte de dos componentes también lo puedes encontrar en cualquier buena tienda de pinturas, tan solo una aclaración cuando hagas la mezcla gástala toda en el mismo día ya que normalmente tienen un periodo de aplicación una vez realizada dicha mezcla.