Pintura puerta metálica

De nuevo valmanya. Tengo que pintar una puerta de metal que da al exterior y que esta pintada en verde pero en muy mal estado. ¿Cómo debo pintarla, mer refiero, tengo que quitar la pintura existente? ¿Empleo una pistola de aire caliente? ¿Da resultado lo de la pistola?

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que saques toda la pintura vieja, el método a utilizar sería una lijadora orbital con lija del 40 como mínimo la puerta puesta en horizontal encima de unos caballetes, una vez sacada la pintura les aplicas dos manos de imprimación de buena calidad si puedes Corles 5 de Hipanoquímica y dos manos de esmalte también si puedes de dos componentes o sino sintético. En cuanto a la pistola de calor me temo que no te va a servir para dicho propósito aunque puedes hacer una prueba.