Fachada y ventanas casa rural

Creo que eso depende mucho del lugar donde esté ubicada esa casa. Habría que saber también si hay una normativa específica para colores de fachadas en esa localidad. Como norma general, siempre se puede apostar por colores realizados con óxidos naturales(rojo óxido, ocre, etc), pero siempre intentando integrarla en el entorno. Sería bueno que os hicierais con una carta de colores sólo para fachadas para haceros una idea de lo más utilizado. Yo apostaría por un terracota o un color caña. En cuanto a las puertas... Si es imprescindible cambiarlas... Ahora hay puertas de aluminio que imitan madera. Podría ser una buena solución.
Espero que os sea de ayuda. Hasta la vista

1 respuesta

Respuesta
Personalmente, creo que quedaría muy bien el color de la carta NCS 6010g30y o similar. Si buscas alguna combinación más clásica prueba con el titanlux 562 verde carruajes o 560 rojo carruajes. Recuerda que para pintar el aluminio siempre necesitas poner una imprimación adecuada. Si el clima es extremo, es altamente recomendable poner una imprimación epoxy, y acabar con esmalte de poliuretano 2c.