Pintar maquina industrial

Tengo que pintar una maquina estaba muy comida por el oxido con la radial la he lipiado el oxido y la pintura en mal estado ahora hay zonas de hierro limpias y zonas de pintura sin tocar quisiera que me aconsejarais con que pinturas pintarla ya que es una máquina industrial y sufre mucho porque lleva agua y esta 24h trabajando.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor sistema para tu máquina industrial es el siguiente:
1º-- Una capa de imprimación Epoxi de dos componentes.
2º--Una o dos capas de Esmalte Poliuretano de dos componentes.
Con este sistema tu máquina aguantará el agua y otros agentes químicos sin ningún problema.
Otro sistema puede ser:
1º-- Una capa de Imprimación Sintética Anticorrosiva
2º--Dos capas de Esmalte Sintético Brillante
Con este sistema quedará bien también pero el aguante al agua y otros productos es menor que el anterior.
Debo decirte que el primer sistema de pintado es mucho más caro que el segundo.
Suerte y un saludo.
Pediré el precio de la pintura ya que es una maquina que mide 12 metros de largaría
El consejo me ha sido muy útil muchas gracias