Arreglo

Hola, valmanya:
Verás, el otro día descubrí en una pared de mi casa un golpe, pero no se trata de una simple rozadura, sino que en una pequeña zona la pintura ha saltado, está sacada. No es demasiado pero se ve muy feo, alguien le debió golpear con algo. El caso es que me parece una tontería pintar la pared entera, me gustaría saber que remedios caseros que queden bien puede haber cuando te ocurren estas cosas. En la pared tampoco es que haya agujero, es decir, creo que no necesita recebar por debajo de la pintura. Te agradecería la respuesta.
Un saludo,
Alex
Respuesta
Aplica aguaplast o algo similar a la zona afectada una vez seco lo lías suavemente y luego si tienes la misma pintura con que pintaste la pared repasas tan solo la zona tratada dos o tres manos de pintura, y sino tendrás que pintar todo el paño. No hay otra solución al menos que yo sepa.