Pintar ventanas de madera

Hola soy carpintero y me he echo unas ventanas de pino melis y me gustaría saber cual es el mejor barniz para exterior, desearía un acabado liso y con pistola gracias
Respuesta
Sin duda alguna el barniz de poliuretano de dos componentes es lo mejor que le puedes echar a tus ventanas...
Dos pasaditas y lija entre mano y mano.
Chao y que las disfrutes
Primero de todo gracias por contestar me podrías aconsejar algún tipo de barniz o marca gracias
El tipo de barniz ya te lo dije en la respuesta anterior (poliuretano de dos componentes)
La marca es muy relativa... yo he usado de monto, titan, jafer, alp y todos van bien.
Recordarte que debes puntuar la pregunta para que esta quede finalizada...