Habitación

Ya he elegido, no sin muchas dudas, los colores para pintar mi piso excepto la habitación de matrimonio. Aquí es donde entra su sabiduría en estos temas para poder ayudarme.
La habitación tiene unos 10 metros cuadrados, tiene tirada ya la gota solo falta elegir el color. El suelo es de color gris y la habitación sera de color roble con detalles en wengue al igual que el frente del armario empotrado. Tiene una ventana que da a la calle. No se si debería darte algún detalle más. De que color puedo pintar la habitación!

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante del color es que uno se ecuentre a gusto con él, más allá de las modas y tendencias, por lo tanto en espacios relativamente reducidos los colores tienen que ser tonos pastel o neutros no demasiado subidos o vivos porque nos comería el espacio, el techo siempre blanco por lo descrito anteriormente, a mi personalmente me gustan la gama de los ocres, también se pueden combinar con un esponjado con color más sube o fuerte que el fondo y una cenefa estarcida a modo de moldura entre la pared y el techo, con un color que enlace con el motivo o fondo de las cortinas de la habitación.