Airless

Hola, tengo una maquina de airless y tengo una duda. Tiene lo que es la manguera de succión con filtro y luego tiene otra acoplada que no se para que es. ¿Me lo puedes explicar? Gracias
Respuesta
Por tus datos debe ser el tubo de reciclaje de material. Es decir cuando la pongas en marcha, absorbe por el de aspiración y tira por el otro, cuando la maquina esta cargada de pintura debes cerrar la llave de paso y conseguirás enviar la pintura a la pistola, regulas la presión según el producto y a tirar
Muchas zenquiu. En verdad era bastante sencillo y ya he conseguido dominarla a la perfección, pero cuando las cosas no se saben todo parece un mundo. Muchas gracias de nuevo.