Puertas pre-lacadas

He adquirido unas puertas pre-lacadas y ahora debo darles o laca o pintura. Lacarlas se me dispara mucho de presupuesto. ¿Me podrías decir que pintura puedo utilizar para que parezca lacada en mate o que solución tengo para no lacarlas? ¿Puedo lacarlas yo mismo? Muchas gracias
Respuesta
Para lacar las puertas necesitarçias pistola, compresor y un sitio donde hacerlo y sin experiencia no te lo recomiendo, en cuanto al acabado de las puertas tienes infinidad de opciones, en color o barniz mate, existen buenos rodillos de espuma y con unos caballetes las puestas te pueden quedar bien el çunico secreto que tiene la madera es el lijado y aplicar dos o tres o cuatro manos por cara, te aconsejo que te dirijas a una buena tienda de pintura y te indiquen que tipo de pintura o barniz puedes aplicar.