Pintar sobre otro color

Tengo que pintar una habitación esta en liso y quiero pintarla de otro color que tengo que hacer pintar encima del otro color o tengo que dar antes alguna mano de otro producto.

1 respuesta

Respuesta
Depende del color del fondo y del color que le vas a dar. Pero si le das una mano de pintura blanca, ya sabes que arrancas con una buena base.
Gracias por la respuesta, tengo una duda que tipo de pintura blanca le tengo que dar es temple etc. gracias
Sobre el temple, solo podrás pintar con temple. Depende de la pintura de abajo, el procedimiento a seguir, y de la pintura que darás ahora.
Si abajo es temple, y sigues con temple, el blanco poude ser temple.
Si la de abajo es temple, y darás ahora plástica, deberás dar primero una imprimación o un sellador, y si lo das de color blanco, te ahorra la pintura intermedia.
Si la de abajo es plástica y ahora darás temple, puedes usar temple para la intermedia.
Si la de abajo es plástica, y ahora darás plástica, la del medio deberá ser plástica.