Airless

Tengo una maquina de airless para pintar un garaje. En la parte posterior tiene lo que es la manguera de sunción con filtro y otra acoplada que no se para que sirve. ¿Me lo puedes aclarar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me puedes mandar una foto a mi E-Mail : [email protected]
Muchas máquinas son diferentes, sin verla me será complicado responderte.
Pues una foto no, pero te la puedo describir.Es muy simple, tiene la manguera con la pistola conectada a la bomba y por la parte posterior le sale una manguerita corta con un filtro al final, que supongo es la que succiona y filtra la pintura y pegada a esta manguera va otra, que se puede separar, también corta, con una boquilla de plástico ancha. Gracias por tu ayuda Lucas.
Muchas gracias Lucas. Yo como todavía no soy un experto no te puedo devolver el favor, pero te agradezco mucho tus indicaciones altruistas. Eso si, si vienes por Castellón da por echa una buena paella. [email protected]
No estoy seguro, he mirado por ahí unas pocas de pistolas Airless y todos se parecen a la mía, no lleva ese tubo pequeño, pero creo que es un tubo que sirve como rebosadero de la pintura... es para que el exceso de pintura vuelva al depósito... seguiré indagando y si hay novedad, te lo hago saber.
Encantado poder ayudarte.