Pintar la casa

Hola expertos¡ Gracias a vosotros se me esta quedando un piso precioso... Ahora voy a por la pintura... Mirad el piso tiene 130 m2, las puertas van lacadas en blanco crudo... Roto... Satinado, todas lisas.. El estilo que busco es moderno... El suelo le voy a poner una laminado quick-step de color roble, de una lama, los armarios también los voy a poner del mismo color que las puertas,,, el mueble de la cocina es un roble blanqueado.y el suelo es gris oscuro... Lo que no tengo claro es de que color pintar el piso... Si todo del mismo color, tenia pensado un blanco con un toque de gris... Pero no se si quedara todo muy blanco ¡ Los muebles todavía no tengo claro... De que color pero el wengue no creo que lo ponga... ¿más probable que ponga roble blanqueado o algún mueble de color lacado... Me podéis aconsejar..? ¿? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría en el salón color verde pistacho suave, aunque parezca exagerado el verde, créeme es muy relajante, en cuanto a las habitaciones, me encanta en dos colores con cenfa de separación, el azul es extraordinario para dormir(eso dicen los expertos en sueños) je je ! Acabo de pintar dos dormitorios de un cliente y la habitación de lahija la he pintado de azul( color en tu ordenador es este: 3366CC ) en la parte de abajo, y arriba un amarillo ( FFFFCC ) en la habitación de los mayores: Fucsia abajo y arriba el mismo amarillo de antes, aunque quizás resultaría más un poco más claro... es cuestión de gustos.