Lucir

Tengo un pasillo enorme y esta picado en plástico (fatal rematado) estoy quitándolo a base de mojar y rascar pero estoy empapando el suelo que es de parqué (aunque viejo y luego quiero acuchillarlo) ¿Estropeare el suelo con el agua? ¿Me recomiendas que solio lije y emplastezca? Es que quiero dejarlo bien y no me preocupan las horas que tarde. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es evidente que el agua en abundancia puede dañar el parqué, también es verdad que mojando la pared te sale más fácilmente, por lo que simplemente te recomendaría que comprase una lona de plástico en una tienda de pintura, son baratísima y se te acabó el problema.