Pintar lavabos

Buenos días. Hemos comprado una casa de pueblo, y de momento para entrar este verano pintaremos.
En el lavabo no hay azulejos, está pintado, lijaríamos paredes y padentro. ¿Qué tipo de pintura recomendáis para lavabos que puedan repeler sin problemas la humedad? ¿Si no es así que es lo que consideráis más práctico? Sólo soy aficionado al bricolaje. Pero hay que espabilar.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a que repele la humedad que produce el propio baño y no la humedad de fuera, en este caso, existe pinturas plásticas especiales llamadas antimoho, igualmente las hay satinadas y más fáciles de limpiar, lo que si te recomiendo es que una vez que tengas las paredes lijadas, que le des una mano de fijador, luego emplasteces los desperfectos, lijas el emplastecido y le das una mano de fijados sobre lo que arreglaste, a partir de ahí ya puedes pintar tus paredes y techo sin problemas, recuerda, pintura antimoho.