¿Posible pintar ventanas? Problema Comunidad

Tengo un problema con la Comunidad de vecinos que no me esperaba. He comprado las ventanas de toda la casa (4 en total) en aluminio lacado blanco y justo antes de ponerlas y después de haber arrancado las viejas... Me han dicho que no podemos hacerlo. Cambiaríamos la estética de la fachada al ser todas de aluminio sin lacar.
Como no quiero problemas con la comunidad, intento encontrar una solución sin verme obligado a tirarlas todas recién compradas.
Tan sólo se me ocurren dos cosas:
- Raspar el lacado blanco en el que vienen terminadas para dejar el acabado de aluminio de debajo.
- Pintar encima del lacado blanco que tienen con pintura en "tono aluminio" para que sean iguales a las de toda la comunidad.
¿Es alguna de estas opciones posible?
Me correría prisa porque ahora mismo la casa está de obra pero tenemos 4 enormes agujeros en las paredes que dan al jardín interior... Las viejas ventanas están arrancadas y las nuevas... Apoyadas en la pared del salón pendientes de ver qué se hace.
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ni se te ocurra lijar las ventanas de aluminio, quedaría fatal, lo mejor es ir quitando los cristales y pintarlas a pistola con una imitación aluminio.