Quitar el gotelé

Hola valmanya,
Tengo un par de habitaciones de unos 10m2 cada una, con gotelé, el caso es que las quería quedar lisas y posteriormente pintarlas.
¿Cómo quito el gotelé? ¿Luego antes de pintar tengo que tratar la pared con "algo"?
Quisiera hacerlo yo mismo, ya que me han comentado que puede llegar a ser bastante caro.
Muchas gracias por todo,
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si el gotelé no está pintado con pintura plástica sale facilomente simplemente mojándolo con agua y con una rasqueta, si está pintado con pintura plástica tienes dos opciones o rebajarlo con maquinaria específica para ello o masillarlo con masilla específica para ello, en los dos casos puede ser laborioso.