Alisar pared

Acabamos de comprarnos un piso de segunda mano y está pintada con gotelé del "facil" de quitar. Como estamos agobiados con las letras de la hipoteca me he puesto a quitarlo, pero quedan imperfecciones en la pared. ¿Qué puedo hacer para alisar la pared antes de pintarla?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fijamont al agua, de la marca MONTO
Gracias por la respuesta, ¿qué fijador me recomendarías?
Emplastecer todas esas imperfecciones que ya existían o que has ido creando al eliminar el gotelet. Una vez emplastecidas lijas y no olvides aplicar un fijador a todas las paredes que vayas a pintar.