Manchas de polvo en pared

Hola, al retirar un aparador para pintar esa pared, han aparecido unas manchas negras de polvo causadas por los libros y el calor que despide la televisión. Como la pintura es amarilla y quiero mantener el color, al pintar por encima las manchas no se quitan. ¿Existe alguna manera de hacerlas desaparecer para luego pintar en el mismo color? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar a limpiarlas con alcohol antes de pintar... si no te funciona esto, puedes optar por comprar una imprimación para paredes... esta hará capa entre la pared y la pintura y luego no creo que tengas problema a la hora de pintarla... también se venden unas pinturas ''todo terreno'' que son más opacas y permiten una mayor cubricion.